
El color toma el mando en 2025. Este año, los interiores dicen adiós a la neutralidad y se llenan de energía con tonos vibrantes y atrevidos. Nos hemos inspirado en las tendencias cromáticas que propone Hola para transformar espacios con la versatilidad y personalidad única de nuestros mosaicos. ¿Te atreves a dar color a tu hogar?
Los 10 tonos que dominan la decoración este año
1.Verde oliva
El verde se consolida como color clave para el diseño del interiores. Su capacidad para evocar serenidad y trasladarnos a la naturaleza lo convierte en el tono perfecto para conseguir estancias con un equilibrio armonioso. Los cuartos de baño son uno de los espacios donde el verde brilla con luz propia. Este color aporta una sensación de frescura y limpieza, evocando la tranquilidad de la naturaleza. Optar por revestimientos en verde puede crear un ambiente relajante, perfecto para desconectar del estrés diario.
Dentro de la paleta de verdes, destacan el verde oliva y el verde musgo. Estas tonalidades aportan un toque sofisticado y dinámico a los espacios, fusionándose perfectamente con materiales naturales como la madera, la piedra y el metal.

Descubre todas las referencias Hisbalit en color verde
2.El azul: el mar al interior de tu hogar
El azul se consolidará como otro de los colores más buscados, con una amplia gama que va desde los tonos más suaves, como el azul pastel, hasta los más intensos como el azul marino. Este color no solo evoca serenidad, sino que también refleja la conexión al mar, a los océanos y el cielo, aportando una sensación de amplitud y paz. El mosaico en tonalidades azules aportan profundidad y frescura.

Descubre todas las referencias Hisbalit en azul
3.Amarillo: explosión de vitalidad
El amarillo, en su versión más brillante, llega con fuerza para conquistar los interiores en 2025. Su capacidad para iluminar y dar calidez lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan dinamismo en sus espacios. El mosaico en color amarillo es ideal para añadir vitalidad y energía a cocinas, salones, baños y espacios exteriores.

Descubre todas las referencias Hisbalit en amarillo
4.Mostaza
Este tono cálido, ligeramente más suave que el amarillo puro, es perfecto para dar ese toque atrevido sin perder elegancia. El mostaza se presta especialmente bien en estancias informales, pero también puede funcionar a la perfección en espacios más sofisticados cuando se combina con tonos más neutros o con otras tonalidades cálidas.

Descubre las referencias Hisbalit en mostaza
5.Tierra: un toque orgánico
En este 2025 no decimos adiós al terracota sino que lo usamos en combinación con rosas o dorados, añadiendo un toque natural y orgánico a los espacios.

6. Marrón chocolate
El color de la calidez, el marrón chocolate, se convierte en el tono protagonista en espacios que buscan marcar la diferencia. Aporta seguridad a los espacios, transportándonos a la naturaleza.

Descubre las referencias Hisbalit en marrón
7.Mocca Mousse
El color Pantone 2025 nos inspira a crear espacios que abrazan elegancia y confort. Un sutil marrón que transmite confort y serenidad.

8.El negro: elegancia atemporal
El negro vuelve con fuerza para espacios «ultra elegantes». Cuando se utiliza de forma estratégica, añade un plus de sofisticación a cualquier estancia.

Descubre las referencias Hisbalit en negro
9.Naranja melocotón
Melocotón suave, aterciopelado, la gama cromática que protagonizó el 2024 continúa fuerte en decoración este año. Un tono sutilmente elegante y cálido, que añade vitalidad pero de forma sutil.

Descubre las referencias Hisbalit en naranja
10.El lila
El sutil morado o violeta se posiciona como un color clave en la decoración de 2025, especialmente para aquellos que buscan crear un ambiente relajante y armonioso.

