Conoce las oficinas de Coca-Cola España
Si hay una marca reconocida mundialmente y con una potente imagen de marca esta es Coca Cola. Una compañía que tiene como eje principal, en todas sus acciones, el concepto de felicidad.
Pendientes en todo momento de las tendencias la firma decidió transformar su sede española confiando en Stone Designs. Un enorme reto para el estudio de interioristas que debían plasmar los valores de optimismo, sello de la casa, a la vez que respetar el modelo de trabajo dinámico de Coca-Cola.
Oficinas familiares y atrevidas
El resultado ha sido un conjunto de espacios (recepción, comedor y cafetería) que rebosan carácter. Colores, formas, materiales… Todo ha contribuido a crear ese efecto familiar y atrevido. Unos espacios comunes, inspirados en un concepto abierto, que consiguen que tanto empleados como visitantes e invitados se sientan como en casa.
Caracter social en las oficinas de Coca-Cola
Además, por tratarse de las instalaciones de Coca-Cola Iberia debían, a la par, transmitir el carácter español tan social y era inevitable que pudieran adaptarse, en caso necesario, a un espacio de trabajo y de reunión. Ya sabemos que aquí ¡las mejores ideas fluyen en un entorno distendido alrededor de un café o unos aperitivos!
El comedor es un ambiente acogedor ya que en Coca Cola piensan que “Un empleado feliz da siempre la mejor versión de sí mismo”. Este espacio derrocha versatilidad. No es un lugar con todas las mesas iguales y en la misma disposición.
Stone Designs buscó un abanico de espacios porque hay días en los que quieres estar con todo el grupo de compañeros y otro necesitas estar a solas o mantener una conversación más privada.
Hisbalit en el proyecto
El estudio ha decidido trabajar, en esta ocasión, con el mosaico de Hisbalit, dado el juego que da su amplia gama de colores y formas. El protagonismo lo toma el formato estrella: el mosaico hexagonal. Las teselas pertenecen a la colección Unicolor y, en concreto, se trata de la referencia 103 A.
Para la concepción del suelo de la recepción, Stone Designs ha apostado por colores totalmente corporativos como el rojo (referencia 176 F) y el blanco (referencia 103 A), además de otros dos tonos (referencias 306 y 106), también de la colección Unicolor. El diseño se ha podido desarrollar gracias al servicio exclusivo de personalización Art Factory de Hisbalit.