Portada Consejos Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, «Mejor Proyecto Casa Decor 2018»

Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, «Mejor Proyecto Casa Decor 2018»

por Elena Abascal
0 comentario

Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, "Mejor Proyecto Casa Decor 2018"

Una  “cocina rebelde”, atrevida, llena de intensidad y color. Así es “Osadía Rebel Kitchen” el mejor proyecto Casa Decor 2018. El espacio, creado por la interiorista Patricia Bustos, con suelo de diseño Art Factory Hisbalit, ha impactado al jurado de la 53 edición de este reconocido evento de interiorismo por su «diseño fresco y original, que sigue las tendencias pero siempre con el sello personal de la interiorista”.

Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, "Mejor Proyecto Casa Decor 2018"

Un mundo lleno de intensidad y color, una declaración de intenciones. Osadía buscaba romper las reglas del diseño de cocina tradicional, hasta crear un espacio de estética romántica y sensual, que reivindica el exotismo y la naturaleza de Japón, con un toque fresco de los ambientes vanguardistas de Milán.

En esta cocina no existe el choque cultural, sino armonía. Osadía Rebel Kitchen se convierte en un espacio lleno de magia, capaz de despertar experiencias y emociones.

Piezas de diseño

Osadía Rebel Kitchen de Patricia Bustos, con suelo Hisbalit, "Mejor Proyecto Casa Decor 2018"

Uno de los aspectos más valorado de este espacio, según el propio jurado, ha sido la presencia de piezas de diseño creadas por la interiorista, como el sofá en tres degradés, la isla de piedra con un faldón de flecos y el impactante suelo de mosaico.

Patricia Bustos,  siguiendo la estética romántica y sensual de la cocina, apostó por mosaico para el suelo, con diseño personalizado. Gracias al servicio Art Factory Hisbalit jugó con las líneas, la geometría y los colores, creando un suelo sorprendente, que incluía el nombre “Osadía” en forma de mosaico.

Suelo Art Factory Hisbalit

Combinó las tonalidades más intensas de verdes y rosa con sus versiones pastel, creando una paleta “exquisita”.

Patricia Bustos apostó por la  colección Unicolor para este increíble suelo. Ha utilizado tres tonos verdes (Ref 127, 311 y 222), dos tonalidades rosa (Ref 255 y 166) y blanco (Ref 103), un color perfecto para unificar el diseño.

Mención al espacio más fotografiado

OSADIA6premio

Además de lograr el premio al «Mejor Proyecto», Osadía logró la Mención Especial al Espacio Más Fotografiado de Casa Decor 2018. Se subieron casi 3.000 fotos con el hashtag #MiFotoCasaDecor2018, la mayoría del espacio de Patricia Bustos y en particular del suelo de mosaico Hisbalit. Como en esta fotografía de Urban Chic.

Entrevista a Patricia Bustos

«El secreto del éxito está en innovar manteniendo siempre el sello personal». No te pierdas la entrevista de Hisbalit a Patricia Bustos, ganadora del  Premio al Mejor Proyecto Casa Decor 2018 con la que hemos tenido la suerte de colaborar. Nos ha contado que nuestro mosaico Hisbalit «le tiene enamorada» ¡Te animamos a darle al play para saber por qué!

Premio #MiFotoCasaDecor2018

El mosaico Hisbalit también fue protagonista en otro de los premios de la 53 edición de Casa Decor, que cerró sus puertas el  25 de marzo, después de 40 días de exposición al público.

OSADIA7premioPhil González, fotógrafo y fundador de Iinstagramers eligió esta imagen de Esther Serral Frances como ganadora del concurso #MiFotoCasaDecor2018. La imagen muestra unas botas doradas sobre suelo de diseño Art  Factory Hisbalit en el espacio «El Viaje del Tiempo» de Miriam Alía.

Te sugerimos

Deja un comentario