El espacio Hisbalit en el 40 aniversario de Cersaie sorprende por su concepto creativo. Destaca por su innovador diseño, inspirado en la artesanía y la personalización. En 32m2 hemos querido recrear un atelier de alta costura.
Una boutique exquisita, con una amplia selección de colores, texturas, tejidos de máxima calidad y patrones de última tendencia.
Un espacio elegante y creativo, proyectado por Summumstudio, en donde los visitantes pueden encontrar la tela perfecta para su proyecto, seleccionando, modificando o cortando patrones y tejidos, hasta crear un “vestido a medida” para sus superficies. Un espacio singular que refleja la experiencia y el savoir-faire de Hisbalit, con casi 60 años de historia.
“Los tapices, el telar, elementos de tradición y lujo, que visten muros y pavimentos desde hace siglos, encuentran su reflejo ideal en la perfección técnica del mosaico de Hisbalit y su capacidad para decorar y revestir todo tipo de superficies”.
Hemos querido evocar el carácter artesano de su material haciendo un paralelismo con la alta costura, en donde existe un trabajo manual intenso con atención meticulosa a los pequeños detalles. Como en las tiendas de telas, en el proceso de fabricación del mosaico Hisbalit el carácter artesanal y minucioso es esencial.
Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de lo “hecho a mano”. Los diseños se fabrican “a medida” para lograr una personalización sin límites. Cada mosaico es único y está pensado no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y de la belleza de una pieza manual.