
El interiorista José Lara presentó en Casa Decor 2020 “La sala del marqués del siglo XXI”, un tocador masculino en el que se muestran los lujos de un marqués en la actualidad, basados en las pequeñas cosas. Mimar su cuerpo y mente, el recuerdo de sus aromas de viajes, una taza de café en su sillón favorito…Un espacio elegante con conciencia de los problemas sociales y medioambientales.

Un escenario de reflexión en el que el marqués del siglo XXI se cuestiona si es posible que progreso y sostenibilidad caminen juntos.

Materiales reciclados
Las bases del proyecto han sido la utilización de materiales naturales, reciclados y técnicas artesanales de producción responsable y sostenible.

Uno de los materiales reciclados que aporta un toque diferencial al ambiente es el mosaico ecológico Hisbalit, en un nuevo formato, el triangular.

José Lara exploró nuevas aplicaciones del mosaico, revistiendo la chimenea y las estanterías de sala del marqués con Vértice, la nueva colección de Hisbalit ¡Un juego de simetría en blanco y negro!