Lanzamos “Black & White”

22 diseños armoniosos y equilibrados inspirados en la música

Inspirada por la música y por la magia que se puede conseguir combinando sonidos y silencios, nace Black & White, la nueva colección Art Factory de Hisbalit.

Incluye más de una veintena de diseños geométricos, creados con mosaico ecológico, en blanco y negro, un binomio clásico que representa luz y oscuridad, serenidad y perfección, brillo y elegancia.

La música, es el arte de organizar con sensibilidad y lógica una combinación de sonidos y silencios, respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.  Hemos interpretado sonido y silencio a través de dos colores: el blanco y el negro, combinándolos de forma melódica, armónica y rítmica para conseguir diseños exclusivos. Hemos apostado por la pureza y la luz del blanco en contraposición con la elegancia y sofisticación del negro.

Un contraste magnético con el que se obtienen, como si de piezas musicales se tratasen, 22 diseños armoniosos y equilibrados. Un tándem atemporal, que imprime personalidad a los espacios, alcanzando un punto perfecto entre modernidad y clasicismo”.

¡No te pierdas todos los detalles de la colección en nuestro blog MODEH!