¡Nuevo catálogo de piscinas y spas!

Modelo Waves de la Colección “Por los 7 Mares”

Hisbalit lanza el nuevo catálogo de piscinas 2021 “Sumerge tus sentidos”, con una amplia y cuidada selección de colores y texturas.  Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que cambian de color con la incidencia de la luz del sol; diseños con aires rústicos y toques cerámicos tradicionales; modelos con aires vanguardistas y cosmopolitas; mezclas, cenefas, dibujos y diseños totalmente personalizables.

Este nuevo catálogo de mosaicos para piscinas y spas (disponible también en versión digital), incluye más de 200 páginas de inspiración con nuevas colecciones y proyectos impactantes, en los que el mosaico Hisbalit es protagonista.

La gran gama de color de Hisbalit se ha trasladado a los mosaicos de piscina con innovadoras propuestas en tonos verdes, arenas, blancos y azules, en tendencia en el diseño de espacios wellness.    

Nuevos modelos Aqualuxe

Una de las novedades del catálogo es la ampliación de la colección Aqualuxe con 4 exclusivos diseños. Se trata de una serie muy especial con mosaicos con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares, aún más asombrosos con la incidencia de la luz del sol.    ¡DESCUBRE AQUÍ LAS NUEVAS REFERENCIAS!

Colección Niebla

El catálogo incluye más sorpresas, como 2 nuevos modelos (SULU y AZOV) en la colección Niebla, que destaca por sus teselas con efectos difuminados e irregulares. 

Diseño para piscinas de autor

“Sumerge tus Sentidos” incluye nuevas propuestas de mezclas (Water Mix) y de la colección “Por los 7 Mares, con más de 40 modelos personalizables. 

Además, con el servicio de customización Art Factory es posible crear diseños totalmente a medida. Es posible elegir entre sus de 200 colores, cuatro tipos de formatos y cuatro tipos de acabados diferentes, que pueden combinarse entre sí para crear piscinas de autor.

¡DESCARGAR AQUÍ EL CATÁLOGO DE PISCINAS Y SPAS!