Hisbalit en Cersaie 2021

Teníamos muchas ganas de contaros que participaremos en Cersaie 2021, que se celebrará en Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Será la primera gran cita internacional de la cerámica que se celebra de forma presencial tras la pandemia. Un encuentro único que reunirá a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes. Contará con más de 600 expositores, procedentes de 26 países.

TENDENCIAS DE MOSAICO 2022

Un repaso de la presencia de Hisbalit en la última edición de la exposición

En un  stand eco-friendly, lleno de color y creatividad, presentaremos las tendencias de mosaico vítreo del 2022. Nuevos colores, mezclas, texturas y colecciones ligadas a la naturaleza. Todas elaboradas con mosaico eco-friendly.

Hisbalit sorprendió en la última edición de la feria, Cersaie 2019, con su stand sostenible lleno de color. Un espacio de 80 m2 inspirado en la naturaleza. A través de materiales naturales y un gran árbol de madera, quisimos reflejar el compromiso medioambiental de Hisbalit, un producto ecológico de alta calidad, 100% made in Spain.

HALL 22, STAND A2-B3

Este año la geometría, el color, el compromiso medioambiental y la “creatividad sin límites” también serán protagonistas en el stand de Hisbalit, ubicado en el mismo espacio que la edición anterior: HALL 22, Stand A2-B3. El suelo será el gran reclamo del stand. Como si de una obra de arte se tratase, ha sido elaborado a medida con el servicio Art Factory Hisbalit, que permite diseñar y crear piezas totalmente personalizadas, de manera artesanal.

AVANCE NUEVAS COLECCIONES

Hisbalit aprovechará Cersaie para ofrecer un avance de las colecciones que presentará en 2022 y las tendencias de colores que han llegado para quedarse. Entre las que destacan la apuesta por el binomio blanco y negro, los tonos pasteles y los colores ligados a la naturaleza.

CERSAIE 2021

Serán cinco días de networking y conferencias, como la de Shigeru Ban (ganador del Premio Pritzer) en donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras en cuanto a materiales y técnicas de construcción. Para poder acceder al evento, que ocupará los 15 pabellones del recinto ferial, será necesario presentar el Certificado COVID digital de la UE. 

La principal novedad de esta edición es que la exposición estará acompaña por primera vez de una feria digital que se prolongará durante tres semanas. Del 20 de septiembre al 8 de octubre.

¿Necesitas invitación?

Si quieres vivirlo en directo, te invitamos a visitarnos del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Hall 22 Stand A2 -B3 , dentro del recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia ¡Escríbenos AQUÍ para SOLICITAR TU INVITACIÓN!