top_img_2_empresa

Empresa

Hispano Italiana de Revestimientos S.A.

50 años innovando para ti...

Hisbalit, líder en fabricación de mosaico de vidrio, lleva 50 años fabricando de manera sostenible y respetando el medio ambiente.

Fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa. En la actualidad cuenta con presencia en 60 países, donde Hisbalit es un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

Todos nuestros materiales se fabrican con vidrio reciclado, que mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables y ecológicos.

El sistema productivo, ubicado íntegramente en España, es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, al no emplear agua y usar hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

Hisbalit Mosaico ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad a todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente según las normas ISO 9001 y 14001, que avalan nuestra profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaicos ecológicos.

empresa_imagina
empresa_welove
empresa_diseno
empresa_arbol

Nuestros productos

Colecciones de decoración, piscinas, diseños … las posibilidades son infinitas ¡Descúbrelos!

Art Factory

Servicio exclusivo de personalización.
¡Haz volar tu imaginación!

Área Técnica

Con información sobre productos y servicios: ensayos, especificaciones técnicas y más.